Cómo elegir el gel de uñas con la viscosidad perfecta para cada estación del año


Los geles de uñas se clasifican por textura, tono y opacidad.

Las texturas son: baja viscosidad (más líquido), media viscosidad (la más común) y alta viscosidad (más espeso). Los geles de baja y media viscosidad son los más aconsejados para las épocas de más frío o zonas con bajas temperaturas porque serán más auto nivelantes y facilitarán la aplicación, pero hay que tener mucho ojo porque en manos novatas puede ser más difícil dominar un gel muy líquido que puede escurrir con facilidad y montarse en la cutícula y lo mejor para principiantes es optar por uno de textura media.

El gel de alta viscosidad está más indicado para la época de más calor o zonas con temperaturas altas porque es más espeso y permite manejarlo sin que tengas que trabajar demasiado rápido ya que es más estático y no se escurre hacia la cutícula, pero al no ser auto nivelante debes trabajarlo muy bien para evitar que no se quede rayado.

Es muy importante elegir bien el producto adecuado para cada época del año y así evitar los problemas de desprendimientos de uñas por no manejar bien el gel con el que vas a moldear las uñas de tus clientes porque ahorrarás mucho tiempo y facilitarás mucho tu trabajo.

Espero que esta información sea de utilidad para [email protected] de [email protected]

Un saludo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?