Pro preparación 1 Inocos 11 ml

Pro preparación 1 Inocos 11 ml

10,39 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Líquido de preparación de la uña natural para aplicar los polvos de inmersión.

MUY IMPORTANTE

LIMPIEZA DE LOS PINCELES DE LOS POLVOS DE INMERSIÓN:

Para evitar que se formen grumos y se endurezca el líquido pro base 2 y el líquido finish gel 4 (finalizador), tienes que limpiar siempre el pincel del pro base 2 con un papel toalla entre capa y capa para asegurarte de que no arrastras el exceso del polvo sobrante pegado en el pincel para dentro del bote pues eso es lo que hace que el pincel se endurezca y el líquido tb.

El líquido activador 3 actúa como un endurecedor y es muy importante que respetes el tiempo de secado de 2 minutos, así aseguras que esté bien seco antes de aplicar el finish gel 4 (finalizador). Incluso puedes limpiar la uña con un algodón y así evitas que la uña esté mojada cuando vayas a aplicar el finish gel 4 (finalizador) porque el contacto del pincel del finish gel 4 (finalizador) con el activador 3 hace que se endurezca el pincel y el líquido.

Al final del día de trabajo debes de limpiar los pinceles del pro base 2 y del finish gel 4 (finalizador). Los dejas unas horas en remojo en un bote cerrado con removedor de polvos de inmersión y pasado ese tiempo, los secas bien y los remojas después en el bote del brush softener (regenerador de pinceles) para dejarlos bien limpios.

Es muy importante secarlos bien antes de introducirlos en algún líquido para no arrastrar ningún líquido de un bote a otro.

Aconsejamos tener pinceles de repuesto para intercambiarlos con los que se están limpiando para no dejar ningún bote abierto y seguir trabajando mientras se limpian los otros pinceles.

Recordamos que los repuestos de pinceles tb se venden aquí en nuestra tienda online.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?