Base Rubber 2 en 1 Candy pink Makear

No Disponible

Base Rubber 2 en 1 Candy pink Makear

8,05 € 11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Las bases Rubber de color con 8 ml han llegado para revolucionar el mundo del esmaltado permanente.

La forma más innovadora de dar color, conseguir un volumen ideal y una gran resistencia en las uñas con su fórmula fortalecedora y constructora, porque con las bases Rubber también puedes hacer pequeños alargamientos.

Todo en un solo producto para que el trabajo sea más cómodo y rápido.

Consistencia perfecta y autonivelante para dar volumen y corregir imperfecciones de la uña.

Es hipoalergénico, vegano, libre de tóxicos (ya que no contiene formaldehído, tolueno y DBP) y cruelty free (producto no probado en animales).

Secar en lámpara UV (120 segundos) o en lámpara LED (60 segundos).

Empaquetado en cajas de cartón biodegradables.

2 comentarios para "Base Rubber 2 en 1 Candy pink Makear "

#15253 Miriam
Me he hecho las uñas con una profesional que trabaja con vuestra marca, pero los esmaltes permanentes de inocos me da reacción alergica fuerte. Quería saber si esta gama de makear no me dará reacción debido a que pone que es hipoalergénico.
#15315 Tarciana De Lima Mafra en respuesta a Miriam
Hola Miriam, los esmaltes de la marca MAKEAR son hipoalergénicos, es decir, se reduce bastante la posibilidad de que provoquen reacciones alérgicas pero no son antialérgicos. Algunos componentes químicos que están presentes en todos los esmaltes permanentes y que son esenciales para que los esmaltes desarrollen su función, tb están presentes en los esmaltes de MAKEAR. Si tu alergia está relacionada con alguno de estos componentes, los esmaltes de MAKEAR tb te darán alergia. Solo puedes saberlo probando los productos de esta marca MAKEAR. Si tienes alguna duda sobre los componentes, puedes contactar con nosotros tb por Whatsapp en el número 675032828 y te facilitaré la composición de estos esmaltes. Gracias Miriam.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?