CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual: www.manosdeprincesanails.es en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Tarciana De Lima Mafra, provista de NIF 49762069-M domiciliada en Ptda Lliriets nº 4 de Benidorm (Alicante). Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 675032828 o la dirección de correo electrónico [email protected]
Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de cosméticos y artículos de belleza.
Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•
Internet a través del «carrito de la compra» • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente o por Whatsapp: 675032828 •
Por correo electrónico: [email protected] • A través de nuestras redes sociales
Productos certificados
Manos de Princesa Nails da pleno cumplimiento al REGLAMENTO (CE) N· 1223/2009 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 30 de noviembre de 2009, sobre los productos cosméticos y como consecuencia de la transposición de dicho Reglamento Europeo en el ordenamiento jurídico español, se somete, asimismo al Real Decreto 85/2018, de 23 de febrero, por el que se regulan los productos cosméticos.
Certifica que todas sus marcas cumplen con los estándares y la normativa europea sobre seguridad de los productos cosméticos.
- Todos los productos se comercializan con el etiquetaje adecuado, incluyendo en él todos los ingredientes que los componen.
- Que ninguno de sus productos han sido testados en animales.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor
Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del
territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que
deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla
estarán exentas del IVA.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Bizum,transferencia o ingreso bancario, tarjerta de débito o de crédito, contra reembolso con un coste añadido de 2,99 € y Paypal con un coste añadido del 4% del importe de su compra. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Forma, gastos y plazos de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente (Nacex y Correos). La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Los envíos son gratis para la Península en pedidos superiores a 90 €.
Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
- Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a la localidad del envío con un peso estadístico medio de 2 kg. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de Whatsapp o correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
El cliente dispone de 24 horas desde la fecha de recepción de su pedido para comunicar alguna incidencia con los productos.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen disponibles en stock en su sitio web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada fecha de entrega o disponibilidad. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores son los que nos facilitan muchas de las fotos que se muestran en la web.
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no
hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor,
devolverá el dinero de la compra una vez que se revise que los productos devueltos están en perfecto estado y a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia
bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto
al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará
el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email:[email protected] o por teléfono 675032828
Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
En los envíos con pago contra reembolso, si el cliente rechaza el pedido y no realiza el pago contra reembolso, le reclamaremos de la forma que sea oportuna, el pago de los gastos ocasionados por los envíos y devoluciones (13,90 € para envíos a la Península y 23,90 € para envíos a las Islas Baleares).
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de {España}.
En caso de
cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
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