CONDICIONES DE COMPRA-VENTA
 
El cliente al realizar un pedido en nuestra página web afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones de Compra-Venta y de las Condiciones Generales y se obliga a cumplirlas.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito: pago seguro con T.P.V. virtual de Bankia. El cliente realiza el pago directamente en la web del banco y Manos de Princesa Nails no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente ni a sus claves personales. El propio banco nos informa automáticamente si el pago ha sido aceptado.
Paypal: pueden realizar el pago desde su cuenta  Paypal a nuestra cuenta Paypal. 
Transferencia bancaria, ingreso bancario y Western Union: la comisión de estos pagos será a cargo del cliente.  Las transferencias bancarias entre entidades distintas pueden tardar hasta 24 horas. Para acelerar el proceso de envío es aconsejable enviar un justificante de pago de la transferencia, ingreso bancario o de Western Union a manosdeprincesanails@outlook.com.

Contra reembolso: tendrá unos gastos  añadidos de 3,95 €.  No se aceptan envíos a contra reembolso superiores a 150 €.


Los envíos son preparados una vez que se hace efectivo el pago en la cuenta bancaria. Manos de Princesa Nails podrá rechazar por motivos de seguridad los pagos cuya característica del pago no sea verificado y devolverá el importe pagado al cliente además de indicarle otras formas de pago posibles para poder confirmar su compra. Además podremos solicitar la documentación necesaria (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso de que no quede demostrada de forma clara.
 
Gastos de envío: Si su pedido es superior a 80 €, no tiene gastos de envío para Península. Con pedidos inferiores a 80 €, deberá consultar los gastos de envío en el apartado de preguntas frecuentes al igual que los plazos de entrega.
 
En caso de pérdida del paquete por parte de la empresa de los envíos, Manos de Princesa Nails repondrá el total de su compra siempre y cuando el envío fuera certificado y el cliente nos envíe la reclamación en un plazo máximo de 24 h.

Si su pedido llega manipulado e incompleto, Manos de Princesa Nails repondrá los productos que falten siempre y cuando el destinatario lo haya notificado por escrito a la empresa de los envíos mediante una reclamación en el momento de la entrega y haya avisado a Manos de Princesa Nails el mismo día de la entrega. Los cambios de direcciones una vez enviada la compra correrán a cargo del cliente.
 
Los precios y textos publicados en esta página web están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirán reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega enviando un correo electrónico a Manos de Princesa Nails. Pasado dicho plazo no se admitirán reclamaciones ni cambios.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.
Manos de Princesa Nails no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo.

En caso que el envío sea rehusado o el contra reembolso no sea realizado por el cliente por motivos ajenos a Manos de Princesa Nails, reclamaremos al destinatario por la vía que estimemos oportuna los gastos del envío de ida y del envío de vuelta (mínimo 10 €), obligándose éste al pago total de los gastos ocasionados.

En caso de que el pago se hubiera realizado por PayPal o por tarjeta de crédito, Manos de Princesa Nails devolverá al destinatario el importe pagado por los productos restando 5 € de gestión y los gastos de envío ocasionado (mínimo 5 €).
Si se cancela la compra antes de que esta haya sido gestionada, no se cobran gastos y se devolverá el importe total pagado por el cliente. Si la compra hubiera estado gestionada, pero no enviada, solo se reclamará al cliente 5 € por gastos de gestión.
 
Un pedido podrá ser anulado solamente  si aún no ha sido enviado y el cliente llama al teléfono 675032828. Si ya hubiera sido enviado, aceptaremos recoger de vuelta el pedido pero los gastos del envío de ida y del envío de vuelta serán a cargo del cliente de dicho pedido al igual que la comisión que nos hayan cobrado, en el caso de que el pedido haya sido pagado con tarjeta o paypal. Todo cliente tiene la obligación de asegurarse de que el pedido solicitado es el que desea antes de proceder a su envío.

Si un producto consta disponible en la página web y por algún error no disponemos de él, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambio por un producto similar o la devolución del importe en el mismo medio en el cual se realizó el pago. 
Para el cambio de un producto defectuoso, el cliente lo enviará de vuelta y nosotros asumiremos todos los gastos de envío.
Si ofrecemos al cliente el cambio del producto y no lo acepta, le devolveremos el importe del producto cuando nos lo mande de vuelta y le restaremos 5 € de gestión de cambio.
Si el cliente se ha equivocado al comprar un producto y desea cambiarlo, él asumirá los gastos de devolución mas los del nuevo envío.
Los gastos del nuevo envío serán asumidos por nosotros cuando el envío esté defectuoso o si el producto enviado no fuera el que solicitó el cliente.
Solo se aceptarán los cambios si son notificados en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del producto.
El producto deberá ser devuelto en su embalaje original.
 
CONDICIONES GENERALES

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Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad desde que esté debidamente justificada por el cliente. El consumidor y usuario tienen derecho a la devolución del producto, cambio o substitución del mismo siempre que esté dentro de las condiciones de compra-venta de Manos de Princesa Nails. El vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 7 días desde la entrega. El consumidor y el usuario deberán informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.
 
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